TERAPIA DE CHOQUE
Terapia de choque
¿Cómo puedo darle fin a una relación que ya no me gusta?
Behira Ortiz
Terminar una relación donde ya no te sientes a gusto es más difícil de lo que parece, a veces la nostalgia se vuelve algo que te impide tomar la decisión, normalmente sucede esto en relaciones que no avanzan debido a las faltas de la pareja, se vuelve cansado regresar a lo mismo y no poder sanar como noviazgo.
Cuando perdonas a una persona por un error cometido se supone que es para que mejore y no vuelva a cometer aquello que te lastima, desafortunadamente existen muchos de estos ejemplos diariamente, tener una relación estable se trata de comunicar todo aquello que no es agradable y poder hacer las cosas bien.
Cuando se siguen viendo aquellas faltas de respeto y de comunicación es donde se cae en el pensamiento de terminar la relación, pero siempre hay algo que justifica los malos actos de las personas por todo lo vivido previamente, se siente como si fuera fácil “tirar la relación a la basura”.
Aquí es donde comienza la terapia de choque, si no puedes o te cuesta terminar la relación, es importante tener en cuenta que lo que no sé ha podido cambiar desde hace tiempo es por falta de interés de la otra persona, podrán haber muchas palabras que demuestren lo contrario pero las acciones son lo importante.
La terapia de choque consiste en perdonar todos aquellos errores que no te agraden, todo lo que se vaya cometiendo debe ser aparentemente perdonado (a menos que ponga en riesgo tu integridad) llegará un momento en el que todo eso que perdonaste te cansará y será un poco más sencillo ponerle fin.
Comentarios
Publicar un comentario